domingo, 3 de enero de 2016

My Besties Spanish Challenge Blog, Reto # 19

Hola chicas, comenzamos un nuevo año, el cual deseo que este lleno de muchas bendiciones para todas y cada una de las personas que a diario pasan por mi Blog.
 
Yo estoy muy contenta por todas las bendiciones que recibí durante el año que pasó y sé que Dios me bendecirá mucho mas en este que comienza.
 
Leí esto y creo que es muy lindo y deseo compartirlo con todas ustedes.
 
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos
 
Vamos a luchar por todo aquello que nos hace felices, no esperemos tan solo a que las cosas pasen, trabajemos por todo eso.
 
 
Y ahora si a nuestro reto del mes de enero, este mes el tema es
 
Simple y Limpio
(CAS: Clean And Simple).
 
Tienes todo el mes para participar con nosotras en el Blog
 
 
 
Yo he creado unas tarjetas, lo cual tengo que admitir que me costo mucho no ponerle decoración y se me fue un poco mas de lo que debía, ja ja ja, pero no lo pude evitar.
 
Para esta tarjeta he utilizado la imagen IMG 805
 
 
Y aquí mi tarjeta

 
Espero que se animen a participar en nuestro reto y como siempre a
Divertirse y Crear.
 
 
Este proyecto participa en los Retos:

http://artbymiranchallenge.blogspot.ca/

http://avenue613.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Esta increible el coloreado de ese pelo me fascino!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una creacion preciosa carli!! Esa digi encantadora!! Felicidades !

    ResponderEliminar
  3. Wonderful creation and you colored the image beautifully! Thanks, so much, for sharing with us here at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  4. Thank you for taking part in our art by miran challenge,
    I very much enjoyed looking at your project and all
    the time and detail you put into it, good luck hugs tracy

    ResponderEliminar
  5. What a fun card...Love the coloring of that image. Thanks for joining last week's Challenge at 613 Avenue Create. We would like to invite you to the ongoing Challenge this week with a chance to win fabulous prizes. Have a blessed day!

    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar