jueves, 30 de enero de 2014

Recetario Reto Tan Linda Scrap

Hola chicas bellas, aquí les presento mi segundo recetario del año 2014, estoy enamorada de como me quedan, les soy sincera.
Este Recetario lo hice con mucho cariño para una amiga que cumplió años en enero y espero que lo disfrute mucho, aprovecho también para poder participar en el Reto de recetarios del Blog Tan Linda Scrap.





Detrás de cada uno de los separadores tienen un lindo mensaje sobre la amistad como este, algo especial para alguien especial.

Espero poder leer sus lindos comentarios...


2 comentarios:

  1. AHHA me encanto! esta super tierno!!! quedan muy bien los ositos con los cupcakes! es lindisimo! aparte lo de los msj en la parte de atrás se me hace un detalle genia! Tiene muchos detalles y recortitos lindos! gracias por participar conmigo!!! y Mucha suerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. te quedo super lindo y con tanto cariño con que lo hiciste para tu amiga de seguro le encantara !! felicidades carli !!!

    ResponderEliminar