martes, 28 de enero de 2014

Libreta Alterada 2014

Hola a todas hoy les quiero mostrar una bella libreta hecha como todo con mucho amor y creatividad, esta vez lo hice con unos lindos búhos y en tonos alegres como me encantan.
 
Esta Libreta es para el Reto de Creaciones en Papel, el primero del año 2014, me encantó mucho la idea de alterar un cuaderno ya que uno acostumbra a hacer para los demás pero nunca para mi misma, así que con el nombre bien grande en frente para que sepan que es mía, ja ja ja
En la parte de atrás le puse una pequeña decoración y le puse Hecho a Mano que me gustó mucho

Un lindo búho loquito, como la dueña, ja ja ja de cabeza al revés de todos



3 comentarios:

  1. Padrisima tu libreta con buhos...Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Padrísima libreta!! que toque tan simpático el del búho de cabeza! gracias por participar y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla, te quedo padrisimaaa, verdad que se sinte bonito darse un regalo! Me encanto tu libreta y mas con esos buhos lindisimos!!! Suerte amiga en el reto y gracias por participar con nosotras en Creaciones en Paper!

    ResponderEliminar